“Los sueños no tienen límites, ni TÚ tampoco”

hiking
Todos desde muy pequeños tenemos la capacidad de soñar, es más se dice que soñamos desde que estamos en el vientre de nuestra madre. En nuestra niñez soñamos con ser super héroes o heroínas, con ser presidentes o cosas muy grandes. A medida que crecemos, nos van diciendo que nuestros sueños tal vez son muy grandes o no reales. Cuando los sueños son del mundo de la fantasía, es comprensible, aún no hemos visto a nadie volar como Super Man. Pero que pasa con esos sueños que tenemos de alcanzar aquello que más anhelamos en nuestra vida, aquello que hace a nuestro corazón latir mas rápido o nos apasiona. A medida que crecemos nos van condicionando a que se puede y que no, que es lo que TÚ puedes y que es lo que no, cuando en realidad la única persona que sabe si puedes, si eres capaz o no, eres TÚ.
Hoy te pido por favor que  NO te creas esa falacia que te han hecho creer cuando te dicen que tu sueños son muy GRANDES. Cuando escuchas cosas como…WOW, ¿Y de verdad quieres hacer eso? ¡buena suerte! o ¡tu sí que sueñas grande eh! o el típico, pues vamos a ver como le vas a hacer por que NADIE nunca ha hecho eso. Y como NADIE lo ha hecho, tal vez en la vida de esas personas nos quieren hacer creer que es IMPOSIBLE. 
Estos son comentarios que muchas veces truncan nuestros sueños y aspiraciones, nos hacen sentir que es IMPOSIBLE alcanzar aquello que deseamos, un nuevo trabajo, un nuevo negocio, hasta una nueva relación, es como si sugirieran que bajaras tus estándares por que eso que sueñas es imposible y claro, TODO tiene sus límites. Tienen la tarea de cortar tus alas.
Necesitas comprender que esto viene de la mentalidad del que hace el comentario, que no es ley de vida, mi abuelo decía que cada quien habla de como le va en la feria, y así es, cuando esas personas no han podido alzanzar sus sueños, cuando han vivido conformes con todo lo que son o pasa en su vida, cuando no han tenido la valentía de luchar por lo que quieren o por que a ellos también hubo otros que los convencieron de bajar sus estándares de vida, sus aspiraciones, cortaron sus alas y lo peor, se lo creyeron. Es SU versión del mundo, no una realidad.
los suenos.jpg
 
Haz oidos sordos a esto, sigue creyendo en que puedes lograr aquello que tanto anhelas, no te quedes de brazos cruzados, o lamentándote, deja de pensar y darle tantas vueltas, prepárate, investiga, ¡ACTÚA! Si es bien cierto que los sueños no pasan así por que sí, también es cierto que el sueño se realiza cuando te esfuerzas y te das cuenta que no hay sueños grandes, que los sueños no tienen límites y sabes que…¡TÚ TAMPOCO!
 
Viniste a triunfar, alcanzar tus sueños y ser feliz…¡No te distraigas.
#lunesdemotivación #lilianabeverido #yopuedo #yoquiero #yosoycapaz #sinlímites #cambiatumentecambiatuvida

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s