No se si te ha pasado a ti, pero yo he pasado algún tiempo leyendo libros acerca del poder de la atracción o la ley de la atracción desde hace ya un buen rato. Leí desde “El Secreto” de Rhonda Byre, “El Secreto de la ley de la atracción” de Jack Canfield, libros de Camilo Cruz, etc. Me parece fascinante y concuerdo en gran parte en la idea que somos y atraemos lo que pensamos. Al leer todos estos libros me encuentro que nos solo hay que desear sino desear con intención. De ahí viene el poder de la intención, otro nuevo concepto del que también he tratado de empaparme. Y esto me lleva a continuar leyendo acerca del poder de la intención, libros como “El poder de la inteción” entre otros acerca del tema de uno de mis autores favoritos Wayne Dyer. Incluso se dice que Albert Einstein utilizaba estas técnicas y hablaba abiertamente acerca poder de la intención, como todo es energía y las vibraciones que emitimos.

ley-de-atraccion-einstein

Siendo madre soltera y pasando por muchos retos hace mas de 13 años trataba de visualizar un mejor futuro para mi y para mi hijo, tenía toda la intención y estaba tratando de manifestar como los libros lo decían, tal cual y NADA. Tenía toda la intención. Quería traer cosas buenas a mi vida. Necesitaba salud, después de haber sido radiada dos veces por cáncer en la tiroides, deseaba una vida sana, hacía mi parte y me cuidaba pero yo queria un estado de salud pleno. Lo mismo con mis entradas económicas, relaciones de pareja, etc. Ni veía, ni sentía que lo que deseaba llegaba a mi vida. Pensaba, ¿pero cómo si estoy haciendo todo tal y como lo aconsejan? Y nada. Entonces dije, ¡esto no sirve!, son cuentos y patrañas, esto de pide y se te dará no es más que embuste. Y claro como no se manifestaba tan rápido como yo deseaba, me rendía. Después me di cueta que cuando manifestaba después me llegaban las dudas, los cuestionamientos, tenía a esa voz negativa que a muchos nos acompaña en el camino y nos dice ¿quién crees que eres tu para merecer esto? “Esto solo le pasa a los exitosos”, a “los gurús”, a “otros”. Ni que fueras tan especial para que te pase esto. “La abundancia solamente le pasa a los ricos” Esa vocecita de conciencia destructiva y auto crítica que nunca nos ayuda a avanzar, en este caso a mi a manifestar.

¿Quién crees que eres_.png

¿Cómo prentendía que me sucediera si ni siquiera yo creía que debía pasarme? Así que volví a intentarlo, según yo ahora si creyendo y una vez más nada, ¡NADA! CERO. Atraía al mismo tipo de personas, estaba igual económicamente, el dinero ni me alcanzaba ni fluía, ¡que frustración!. No comprendía el por que.

Cuando comencé a tener conciencia de la raíz de mis miedos, de esa voz de autocrítica constante y aprendí a controlar a esa Liliana negativa que habita en mi, tuve una revelación, y la vi tan clara como veo ahora el teclado con el cuál estoy escribiendo. Todo este tiempo estuve tratando de manifestar desde el miedo. ¡Con razón no funcionaba! Necesitaba comenzar a manifestar desde el amor y la confianza. Me di cuenta que necesitaba alinear mis pensamientos con mis acciones y mis palabras. No podía yo estar pidiendo y tratando de manifestar una relación feliz, encontrar a un buen hombre cuando terminaba mis manifestaciones y después decia con mis amigos,  a otras personas, a mi familia : Todos los hombres son iguales. Siempre termino con hombres asi _______.  ¡COMO QUERIA QUE FUNCIONARA? me la pasaba mandando mensajes encontrados, totalmente incongruentes ¿cómo pretendes encontrar a una pareja con todas las características que quieres si en primer lugar no crees que existe? Si piensas, crees, sientes y dices confirmando que TODOS son iguales. ¡Osea cómo! Además que estaba yo haciendo al respecto, ¿era yo también lo que yo pedía? Así que decidí comenzar a trabajar en mi, a convertirme en una mejor versión de mi misma, deshechar malos hábitos, aprender cosas nuevas, a retarme, a dejar atrás malas creencias, creencias de pobreza, dolor y sufrimiento que venimos cargando hasta de otra gente. Y comencé a sentirme más libre, mas preparada, atractiva, comencé a modificar mi discurso, comencé a decir hay muchos hombres buenos, fieles, con buen corazón, que aceptan y empoderan a la mujer etc. Yo también me convertí en alguien mejor y entonces todo comenzó a cambiar. Había congruencia en mis pensamientos, discurso y acciones, fue hasta entonces que todo comenzó a vibrar en la misma sintonía. Comencé a conocer personas nuevas, estas personas se alineaban con lo que yo sentía, pensaba o anhelaba. ¡Cómo si estuviera en un twighlight zone! Aveces me era difícil creerlo. 

Después de 3 años de estar bien conmigo, de ser feliz como persona, enfocarme en prepararme y crecer llegó a mi vida de manera inesperada el amor de mi vida, quien ahora es mi esposo, es más de lo que yo pedía y me ha ayudado a crecer más, a destruir patrones viejos, a renovarme, a retarme y ser mejor persona. Después de dos años,  de relación vimos una foto que a los dos nos dejó con la boca abierta, habíamos estado los dos bailando salsa en el mismo lugar, uno al lado del otro y nunca nos vimos,  fue hasta un dos años después que nos volvimos a ver en este lugar que nos conocimos.

dancing

Mi esposo es el de blanco y yo estoy exactamente atrás de el. ¡Qué cosas!

Estos fueron los errores al manifestar y te explico el por que:

  • “Necesito tener más dinero”, estoy cansada de pagar las cuentas y nunca tener dinero”. ¡NO bueno! manifestando desde el miedo de no tener, de la carencia, así que comencé a manifestar en presente como si ya estuviera pasándome. Lo cambié por:  “Tengo libertad financiera total y la abundancia es parte de mi vida”. ¡Ahora si, ya iba por el camino correcto!
  • “Necesito más clientes el dinero no me alcanza” ¡Te fijas! En primer lugar estoy pidendo desde el lugar del miedo, necesito mas clientes si no me quedo sin trabajo y AFIRMANDO que ¡no tengo dinero! ¡Y cómo quería que funcionara! esto lo cambié por: “Mis clientes fluyen sin problema y tengo suficiente para vivir una vida abundante” ¡YES!
  • “Necesito estar sana” estoy cansada de sentirme enferma, no quiero que algo más me pase y estoy harta de estar cansada. TODO negativo y desde el miedo, que aún que mi miedo era válido al ser el único sustento de mi hijo el miedo no me iba a ayudar a cambiarlo. Así que lo cambié por: “Estoy sana, llena de energía y cada parte de mi cuerpo funciona en total armonía” 

    Cuando comencé a hacer todos estos cambios, a creer, a ser congruente y a dejar de basarme en el miedo como inspiración para manifestar TODO, de verdad, TODO cambió.

    Así que si estás teniendo problemas manifestando aquello que deseas en tu vida, tal vez estas sugerencias te sirvan. Desgraciadamente mucha gente cree que el poder de la atracción y la intención funcionan simplemente con desearlo, y no es así, podrás desearlo todo lo que quieras y con gran intensidad, TODOS LOS DIAS, pero si no pones TU granito de arena no vas a ver los resultados. Las personas leen los libros, van a los talleres y se van a la cama pidiendo que un Ferrari o un Maserati aparezca fuera de sus casas, siento decirte que nunca pasará así, pero si estás dispuesto a trabajar en ti, a dejar atras discursos derrotistas, de miedo, de control y trabajas en mejorarte, poco a poco el universo pone en tu camino a las personas u oportunidades que te pueden dar eso que más anhelas.

gif

A mi me gusta mucho hacer lo que yo le llamo mapa de los sueños o vision board al principo de cada año, llevo haciéndolo varios años ya y me sorprende que tal vez lo que desee en el 2014 me acaba de suceder en el 2017. Tal como lo pensé y lo decreté, no fue cuando lo pedí que fué en el 2014, fue cuando yo estaba lista que se  manifestó y fué hasta el 2017. Checa mi blog de como hacer un visión board o mapa de sueños y a manifestar se ha dicho. No pierdes nada y puedes ganar mucho.

IMG_4651.jpg

Viniste a triunfar, alcanzar tus metas y ser feliz. ¡No te distraigas!

Gracias por tomarte el tiempo de leerme. Si te gusta, compartelo, házlmelo saber, tus comentarios siempre son bienvenidos. Saludos y un abrazo cordial hasta donde quiera que te encuentres.

 

 

 

 

Publicado por lilianabeverido

Liliana Beverido nació de Texcoco Estado De México, ella es hija de padres mexicanos y llegó a los Estados Unidos en Julio del 2000. Liliana cursó la carrera de Licenciado Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma de San Luis Potosí. Tomó su primera lección de ballet cuando tenía 4 años y después comenzó a bailar flamenco y ballet folklórico en el Instituto Potosino de Bellas Artes. A temprana edad, ella se enamoró de los ritmos afro-cubanos y la salsa cuando pasaba los veranos en casa de sus abuelos. Su abuelo Carlos Sola era un amante de la música y el baile. El es la influencia más grande en la pasión de Liliana y en su vida. Comenzó a bailar de una manera más profesional cuando ella llega a San Antonio, Texas en el 2008 y conoce a Lee Ríos dueño y director artístico de Semeneya Dance Company. Allí ella comienza sumergirse de lleno en la salsa y comienza a hacer presentaciones con Semeneya SDK Dance Team. En el 2009 ella conoce a su ahora esposo Jason Lozada y con él conoce un nuevo estilo de salsa, New Yorkon2. Liliana comienza a dominar este estilo y a dar clases junto con su ahora esposo. También formó parte de la compañía Jazzy Dance Company, bajo la dirección de Azucena Pérez y Carlos León con quien tomó clases e hizo varias presentaciones. En el 2014 formó parte del proyecto de Collective Essence “Reflections” bajo la dirección de Amanda Cardona y se presentó en el congreso de Salsa de Houston. En el 2011 Liliana tiene a su segundo hijo Gianluca y con toda la felicidad que trae el tener un regalo tan grande como es la llegada de un bebé, ella también sufre de depresión post-parto. Al verse en esta situación y con la lucha interna de tomar antidepresivos y ver alternativas naturales. Ella trata de buscar algo que la ayude a recuperarse a sí misma y encontrar algo que la hiciera feliz. Una vez más, Liliana piensa en el baile, la música, el ejercicio y es así como se enamora de Zumba y decide certificarse. Recibió su primera certificación como maestra de Zumba en Enero del 2012. Tambien se certifica en AquaZumba, Zumba Toning y Zumba Atomic en este mismo año. Desde entonces, Liliana se ha dedicado a dar clases de baile como Salsa, Bachata, y merengue en estudios como Uptown Dance Studio y Esquina Tango. Ella es una de las fundadoras de Austin AllStars, un grupo que promueve el baile dentro de nuestra comunidad. Ella es instructora de Zumba y AquaZumba en el 24 Hour Fitness y por su naturaleza de servicio, ella también ha apoyado a las siguientes organizaciones sin fines de lucro WeViva y American Diabetes Association desde el 2013. Esta maravillosa mujer también tiene una especial vocación para impulsar a las mujeres a sentirse bellas y a desarrollarse interior y exteriormente, por tal motivo, a mediados del 2014 junto con Tiu Ríos y Eva de la Rosa, iniciaron el ambicioso proyecto de Amhiga Hispana. Hoy Liliana es co-fundadora de esta hermosa organización y presta sus servicios como asesora de Amhiga Hispana y Tesorera. “Amhiga Hispana es un compromiso de 100% y tengo que balancear mi vida personal como mujer, como esposa, madre de dos hijos y maestra de baile con las actividades y proyectos de Amhiga Hispana, pero siento que vale la pena hacerlo porque se lo que es en carne propia llegar a un país extraño, enfrentarse a un nuevo idioma, dejar atrás familia, amigos, un hogar y comenzar de nuevo; se lo que es ser madre soltera, y las tribulaciones y satisfacciones que esto conlleva y también sé que hay momentos en la vida que se necesita a una amiga, una guía, un apoyo, una luz en el camino que te de palabras de aliento, que te ayude a aprender cosas nuevas o refuerce algo que ya sabías 'que como mujer eres maravillosa y no hay imposibles para alcanzar la plenitud y la felicidad.' No existen palabras que puedan expresar el agradecimiento tan grande que tengo para con mi cómplice mas grande, mi esposo Jason Lozada, quien cree en mis sueños y camina a mi lado en este sendero de la vida, a mis dos hijos, Carlo por darme sus opiniones y puntos de vista que me ayudan a crecer y mantener los pies sobre la tierra y cuida de su hermano pequeño, Luca, para que su madre pueda desarrollarse y así hacer posible el sueño de ayudar a tantas mujeres hispanas a lograr sus metas y ser plenas en este país de las oportunidades"

Participa en la conversación

2 comentarios

  1. 😊MADRE soltera también y Ojalá algún día pueda sentirme tan plena como tu lo deseo tanto q así sea pero necesito trabajar mucho en mi y en mi seguridad he pasado cosas q me duelen y espero pronto sanen te admiro y me encanta como te expresas muchas felicidades x tus logros

    Le gusta a 1 persona

    1. Querida Betty, claro que si podrás, ya lo verás, no es fácil, implica trabajo de adentro hacía afuera, mucho amor hacia ti misma, comprensión, paciencia, perdón y también el valorar TODO lo que hasta ahora haz conseguido, eres una GUERRERA, ser madre o padre soltero no es fácil, una persona hace la tarea que le corresponde a dos. Felicidades por tus logros. Dicen que evitamos el dolor por que claro no es placetero, pero la única manera de superar el dolor es pasando por el, sintiéndolo y verlo desde los ojos del aprendizaje y el agradecimiento para poder crecer. Te mando un fuerte abrazo

      Me gusta

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: