Grandes planes en tu vida ¡Bien! No olvides agradecer todo lo conquistado hasta hoy.

Se que tienes grandes planes para ti, pero no te olvides de reconocer y apreciar hasta donde haz llegado, aprendido y conquistado al día de hoy_ (3)

Lunes de motivación
Sé que tienes grandes planes para ti y eso es MARAVILLOSO, la emoción, la ansiedad positiva de ver tus sueños casi cristalizarse, o como trabajas día a día informándote, preparándote, aprendiendo para alcanzar una meta, ver como las cosas se alinean y como tus acciones van encaminándote a ese lugar donde tanto anhelas llegar. ¡Que maravilloso es eso!

Pero hoy mientras estás en ese estado de emoción quiero invitarte a que te tomes un tiempo, te detengas unos minutos, tal vez unas horas reconozcas y aprecies donde estás el día de hoy. No soy mucho de mirar al pasado, pero aveces necesitamos voltear hacia atrás y echarle un ojo a todo lo aprendido, lo conquistado, lo superado y ver de manera consciente como ha contribuido y contribuye al día de hoy a que seas la persona que eres. Pocas veces nos detenemos a ver el pasado para apreciar lo aprendido, hacer un recuento de éxitos obtenidos, de las metas alcanzadas, creencias ancla superadas, emociones negativas transformadas y el liberárnos tal vez relaciones negativas o tóxicas. ¡TODO esto es razón de celebración!

Hoy mírate al espejo y felicítate por ser quién eres, di en voz alta ¡qué orgullosa/o estoy de ti! ¡Seguirás conquistando metas, subiendo peldaños y creciendo cada día más!

Trabaja en ti, aprecia tu camino, tus retos, todo lo superado, lo recorrido, tu crecimiento y como al sol de hoy siempre tienes la oportunidad de convertirte en una mejor persona y vivir tu vida en plenitud. Puedes trabajar para alcanzar tus metas, enfocarte, comprometerte y darlo todo, realmente no existe nada que te pueda detener más que tu mismo/a.

Viniste a triunfar y a ser feliz. ¡No te distraigas!

#éxito #vidaexitosa #agradecer #reconocer #superar #enfocarseenlobueno #crecimiento #superación #mentepositiva #lunesdemotivación #lilianabeverido

Gracias por tomarte el tiempo de leerme. Si te gusta comparte, comenta, me encanta saber que piensas. Un abrazo hasta donde quiera que estés.

4 comentarios en “Grandes planes en tu vida ¡Bien! No olvides agradecer todo lo conquistado hasta hoy.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s