Cuidado con los miedos, les encanta robar sueños.

092919

¡Conquista tus miedos, conquista el mundo!
Esa primera ves es la más difícil para TODO. Te sientes abrumado y los miedos conmienzan a tomar control sobre ti. Temes que no sea el momento perfecto, el lugar perfecto,a no ser perfecta/o, a ser juzgada/o, a la crítica, al fracaso, ¡ah como pesa este! El FRACASO, le tememos como que fuera la cruz que tendríamos que cargar por el resto de nuestras vidas, a no tener todo el control, el conocimiento necesario, el idioma, a hablar con cierto acento, para los que vivimos en otro país tal vez los documentos necesarios, etc.

detente.gif

¡PARA! ¡DETENTE POR FAVOR! RESPIRA PROFUNDO, ¡CONFÍA EN TI! ¡TU PUEDES LOGRARLO! ¡TU ERES CAPAZ! (En serio, lo eres)

enserio.gif

¡Por su puesto que si! Verás, todo aquello en lo que te deseas convertir ya vive dentro de ti, solo está esperando el momento de darle forma y salir. Toma ese paso, yo siempre digo, ¿ Te da miedo?  pues hazlo con miedo, ¡pero hazlo! Así es, con todo y el miedo, yo se que el miedo es fuerte, que tal vez el sentimiento es abrumador al punto de sentir que te congela, y desgraciadamente es así, el miedo paraliza. Pero no lo permitas, recuerda que TU tienes el control de tus emociones, si no sale como esperabas…¡NO IMPORTA!, de verdad, esto no define quien eres o que no eres buena/o para algo, siplemente, vas a darle algunos cambios, ahora ya sabes como hacerlo, modificalo y vas de nuevo, a intentarlo una vez más, pero ahora más sabia/o, más fuerte, más confiada/o.
TU, si tu, acabas de conquistar otro peldaño más, conquistaste al miedo, ¡CONFIASTE EN TI! Y eso es MARAVILLOSO. No seas prisionero/a de tus miedos. No permitas que se robe tus sueños. Cree tanto y tan fuerte que no al mundo no le quede de otra que creer en ti también, actúa y prepárate . El alcanzar tus sueños, tus metas, llegar a donde tanto anhelas solo depende de ti, nadie más que tu lo puede hacer. 

Una vez que la confianza ha llegado a tu vida y comiences a actuar creyendo en ti, preparándote, enfocado/a, seguro/a, siéntate y observa como se desata tu máximo potencial.

 

Viniste a triunfar, conquistar tus miedos y ser feliz.. ¡No te distraigas!

Gracias por tomarte el tiempo de leerme. Si te gusta por favor comenta o comparte. Te mando un abrazo fuerte hasta donde quiera que te encuentres. ¡Nos leemos pronto!
#confia  #cree #evolucionando #conquistando #creando #desencadenatumaximopotencial
#lilianabeverido

5 comentarios en “Cuidado con los miedos, les encanta robar sueños.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s