“Regresa a tu centro”

Estas últimas cuatro semanas han sido un poco difíciles para mi, me he enfrentado a mucha negatividad, crítica y pláticas que parecieran estar enfocadas a aplastarme, destruirme o destruir lo que he construido o dudar de mis capacidades. Aveces aunque te prepares mentalmente esta negatividad puede causar mella en tu vida. Cierto es que tengo a mi lado personas que por el otro lado me llenan de luz, me escuchan, me dan crítica constructiva y me preparan para estas situaciones.
Y si, lo he escuchado mil veces “las críticas aparecen cuando el éxito incomoda” y es verdad, pero somos humanos y no deja de provocar ciertas emociones dentro de nosotros.
Tal vez tu hoy estés pasando por lo mismo que yo, y claro que sabemos que siempre existirán personas negativas, envidiosas e infelices, pero ¿que podemos hacer para fortalecernos?
Te comparto lo que hice esta mañana muy temprano al despertar. Sentí que necesitaba aire fresco, aire nuevo, me pregunté ¿qué puedo YO hacer por MI? Me detuve un momento a pensar en mi, a sentir realmente las emociones que llevo en estos momentos. Y después de una pausa, encontré la respuesta, regresar a mi centro, a fortalecerme por dentro por que cuando tu alma, tu espiritualizad, y tu esencia están fortalecidos pocas cosas pueden derrumbarte. Así que me decidí a salir a respirar aire fresco, a disfrutar del cantar de los pájaros, sentir la luz del sol y llenarme de ella. Busqué una imaginación guiada para liberarnos de los pensamientos negativos. Al terminar hice varias respiraciones profundas repitiendo lo que estaré repitiendo constantemente esta semana al respirar “inhala confianza, exhala duda”. Al terminar me sentí renovada, más tranquila, sentía el pecho lleno, con una energía diferente y lo mejor de todo orgullosa de mi misma.

yo.jpg

Recuerda que solo tu puedes encontrar la salida al sentirte perdido/perdida. Regresa a tu centro, a tu esencia y pregúntate, ¿qué necesito? ¿Qué puedo brindarme o hacer YO por mi? Tu te conoces mejor que nadie, tal vez te tomará algo de práctica por que pocas veces hacemos una pausa para reconocer y preguntarnos ¿qué es lo que necesito?Nuestra vida corre tan deprisa, tenemos tanto que hacer, personas por quien ver, que nuestras necesidades las vamos dejando para “luego” aveces para “nunca”.
Hoy te invito a practicar regresar a tu centro, a hacerte esta pregunta, a meditar (no tienes que ser experto gurú de la meditación) busca un lugar cómodo, tranquilo y reconéctate con tu YO, con tu esencia divina y tal vez te sirva también repetir mientras respiras lento y profundo. “Inhalo confianza, exhalo duda o miedos”

No les permitas a los ladrones de sueños entrar a tu vida.

Viniste a triunfar y a ser feliz. ¡No te distraigas! 

Gracias por tomarte el tiempo de leerme. Si te gusta por favor comenta o comparte. Te mando un abrazo fuerte hasta donde quiera que te encuentres. ¡Nos leemos pronto!
#lunesdemotivación #fuertecomoelroble #tucentro #reconéctate

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s