“Hoy me permito brillar”

¿Cuántas vece has tenido que atenuar tu luz porque a otros les molesta tu brillo?

¿Cuántas veces te has frenado y no te has permitido brillar con todo tu esplendor porque tienes miedo de no agradar a alguien más?

Yo creo que muchas. Y es que desde que somo muy pequeños queremos con todo el corazón agradar a alguien mas para ser amado o aceptados, pero esto no se queda en nuestra niñez, nos sigue por muchos años y es que el sentirnos apreciados y aceptados es muy importante para cada uno de nosotros, nos da sentido de pertenencia y es uno de los sentimientos que como humanos más buscamos. Este sentido de pertenencia es en muchas ocasiones bueno, nos da identidad, nos dice quienes somos en base a los grupos, familias, creencias o religiones que pertenecemos. Y asi pasamos la vida perteneciendo y todo esta muy bien y de repente un día tus talentos comienzan a sobresalir, comienzan a brillar y tu luz es grande y hermosa, cuando esto suceda tu luz puede llegar a cegar a otros y estos tal vez tratarán de atenuar tu luz o te tratarán de convencer, manipular para que cambies o hasta apagarán tu luz por que tu brillo les molesta. Habrá tal vez muchas personas que te apoyen, que celebren tus logros, que te impulsen a un a brillar más, pero por desgracia estarán aquellos que intentaran apagarla a como de lugar. Cuando esto te suceda tal vez será doloroso por que no podrás comprender como si alguien te quiere tanto no puede ser feliz por ti o celebrar tus triunfos y tu brillo como suyo. Cuando te encuentres en esta situación y tal vez te comenzarás a ver como que la persona que tiene el problema eres tu (por que a como tendemos a culparnos), llegarás a sentir que mejor necesitas dejar lo que estas haciendo por que esta causando malestar en otras personas, comenzarás a ver todo lo negativo y puedes caer en un pozo sin fondo. Recuerda que TU viniste a brillar, que todos tenemos talentos, TODOS, y vienes a sacar el mejor provecho de ellos.
We willmiss you! (29)
Cuando otros se molestan con tu brillo, piensa que son ellos los del problema, no tú, tal vez ellos no tuvieron el valor ni las agallas para ir detrás des sus sueños, tal vez dejaron que otros apagaran su luz y tu les recuerdas esto, trata de comprender un poco que son personas infelices que navegan con la “careta” de realistas. Algunas personas necesitan tener ciertas expectativas o ideas de quien eres tu para estar tranquilos. No permitas que las creencias de otros atenúen tu brillo. No viniste a este mundo a llenar las expectativas de otros, a darles tranquilidad por que estas siguiendo aquello que “es lo mejor para ti” desde su punto de vista.
Tal vez te criticarán, tal vez perderás o te distanciarás de amistades, hasta de miembros de tu familia en muchas ocasiones, te dirán que te encanta el “protagonismo”, “egoísta”, que te encanta “ser el centro de atención”, que lo único que te interesa es “destacar”, tratarán de meterte mil culpas… Hoy te pido y te invito a no escuchar esto, haz como decía mi abuelo “oídos sordos”. Hoy es TU momento, es tiempo que salgas del escondite y te atrevas a cegar a todos con tu brillo, tal vez ese brillo que tanto quieres y quieren atenuar esta en este mundo para iluminar la oscuridad de alguien más, para inspirar a otros a brillar también y ser todo aquello que siempre has querido ser, sin ataduras, sin anclas, sin culpas, sin miedos.
 
¡Hoy date la oportunidad de brillar!
Viniste a triunfar, brillar y ser feliz. ¡No te distraigas!
Gracias por leerme, te mando un abrazo a donde quiera que te encuentres.
 
#lunesdemotivación #brilla #conquista #arrazando #yoquiero #yopuedo #yosoycapaz #nodejesdebrillar #luchaportussueños
#miedoabrillar #sinmiedo #sinculpa

3 comentarios en ““Hoy me permito brillar”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s