Yo soy otro tu, Tu eres otro yo.

Nunca olvidaré la lección tan grande que me dio uno de mis mejores amigos después del funeral de mi mamá hace ya casi cuatro años y yo no podía entender cómo así de la noche a la mañana ella ya había dejado de existir, lo que aprendí ese día me ha llevado a atesorar de mil y una nueva maneras cada experiencia de vida, hoy se más que nunca la conexión tan maravillosa que existe entre nosotros y sobre todo con los más cercanos y que más amamos.
 
Así mientras veo el parque y el lago contigo mi pequeño, se que en este momento me estoy fusionando contigo, que como dijo Aarón Freeman en el 2005, nuestra energía es lo único que no muere, que como dice la primera ley de la termodinámica: la energía ni se crea ni se destruye en el universo. Hoy gracias a él se que toda tu energía, cada vibración, cada BTU de calor, cada onda, cada partícula se queda en ti y en mí, en este mundo.
Hoy se que todos los fotones que rebotan y alguna ves rebotaron en mi cara, todas las partículas cuyos caminos fueron interrumpidos por tu sonrisa, por el tacto de tu pelo, centenares de millones de partículas han echado a correr por todas partes, cual niños, a través de caminos que tu transformaste para siempre.
Todos estos fotones que rebotaron en ti y en mi acabarán recalando en los detectores de partículas, que son tus ojos y los míos, todos esos fotones crearon en su interior constelaciones de neuronas llenas de carga electromagnética cuya energía vivirá siempre.
 
Hoy se que toda la energía que se transmite en forma de calor sigue ahí y que cada abrazo, cada beso, cada caricia que te transmito y me transmites a lo largo de nuestra vida siempre estará ahí parte de todo lo que somos, sin importar si uno o el otro está en este plano o se ha ido.
 
Hoy se sin una idea romántica sino científica que tú vives en mí y yo vivo en ti. Y que como decían los Mayas “In lak’ech” “Hala Ken” Yo no existo sin ti y tú no existes sin mí. “Yo soy otro tu” “Tu eres otro yo”
 
Te amo hijo, gracias por respetar el pacto, por compartir conmigo este plano de existencia y ser mi más bello espejo 💖
 
#inlakech | #halaken | #unidos | #conexión | #tuvivesenmi | #yovivoenti | #conectados | #somosuno

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s