¿Quién soy?

Mi nombre es Liliana Beverido, soy esposa, madre, hermana, amiga, amante de la danza y la música. Comunicadora de nacimiento, comunicóloga de profesión. Mi pasión es empoderar. Compartir mis ideas, vivencias y aprendizajes con el único propósito de ayudarte a ser feliz y a lograr una vida plena.

Nací en México, de padres Mexicanos y mezcla de abuelos Mexicanos, Sicilianos y Españoles. Crecí en una familia donde el amor me enseñó a salir adelante y el apoyo me hizo fuerte. Mis padres, mis pilares mas grandes. Vengo de una familia de 4 hermanos. Mis hermanas son los ángeles que desde su llegada llenan mi vida de luz, alegría y constante aprendizaje. Soy sobreviviente de abuso sexual en mi niñez y adolescencia, y de violencia doméstica en mi edad adulta. Tal vez te sorprendas al leer que no me califico como víctima de estas experiencias, y es que hace muchos años tomé la decisión consciente de erradicar esa palabra de mi vocabulario, de mi vida. Ser sobreviviente, o mejor una palabra que me parece mas acertada, SUPERVIVIENTE, a veces no es fácil, requiere ganas, trabajo, esfuerzo, no tener miedo al llanto, a luchar por ti ante todo y todos. Con el corazón lleno de felicidad y honestidad te puedo decir que logré superar estas experiencias gracias al amor incondicional de la gente que me rodea, terapia, una actitud positiva ante la vida, perdón y mucha introspección. ¡Si se puede! Solo depende de ti.

Hace 17 años tuve la dicha de conocer a mi primer amor , mi hijo mayor, el cual llegó a cambiar mi vida, él me recuerda constantemente que aunque exista una tormenta puedes aprender a bailar bajo la lluvia. En el 2001 me mude a los Estados Unidos de Norte America, donde me convertiría en madre soltera por casi una década. Aprendí el dificil arte de ser padre y madre a la vez. Después de 12 años llega a mi vida un regalo inesperado, mi segundo hijo, quien desde su concepción se ha convertido en un gran maestro. El llena mis días de alegría y entre risas y juegos me conecta con la niña que llevo dentro.

Tengo la fortuna de despertar cada mañana al lado de un hombre que con amor me alienta cada dia a volar mas alto y mas lejos. Que no conoce el miedo y que sin titubear tomó mi mano y la de mi hijo mayor y desde hace 9 anos jamás las ha soltado. Hemos aprendido juntos a ser padres y a desafiar las reglas al mantener a una familia unida con amor a pesar de cualquier circunstancia. Desde muy pequeña, gracias a la influencia de mi abuelo, el cual era medio tropical, me enamoré de la música, en especial la Salsa, este se convertiría en mi baile favorito, tanto me llego el amor y la pasión por este género que me convertí en bailarina e instructora del mismo. Esta música también es mi cómplice, ya que a esta le debo el conocer al amor de mi vida, a mi eterna pareja de baile, mi esposo. El mismo amor por el baile se combinó con mi afición con el ejercicio y me certifiqué como instructora de varios estilos de Zumba. Graduada de la carrera de Ciencias de la Comunicación trabajé en difusión de medios, programas de televisión y radio. También cursé la carrera de Estetocosmetología, la cual desempeñé por varios años. Esta última puso en mi camino a un gran maestro de vida, a un ser humano que me daría herramientas no solo para desempeñarme como profesional, sino para crecer y superarme como ser humano. A saber que no existen los límites cuando se cree y se trabaja por lo que se ama. Por esto te estaré eternamente agradecida Miguel. He trabajado en relaciones públicas en el ámbito empresarial y actualmente soy Fundadora y Directora Ejecutiva de una organización sin fines de lucro que empodera a la mujer de habla hispana en la ciudad de Austin, TX. llamada Amhiga Hispana. Te invito a conocer un poco mas de mi y tal vez de ti a través de mis blogs. Gracias por regalarme tu precioso tiempo.