¿Quién soy?

Mi nombre es Liliana Beverido, Consultora y Coach en resolución de conflictos y transformación personal y empresarial.  Comunicadora de nacimiento, comunicóloga  de profesión. Tengo más de quince años de experiencia en el área de manejo de medios, relaciones públicas y comunicación organizacional. Mi pasión son los procesos transformación del ser desde un punto de vista holístico, ecológico e integral. Mi misión es compartir contigo ya sea en el area empresarial o personal los conocimientos, técnicas, herramientas, vivencias y aprendizajes que he adquirido y experimentado en más de veinte años trabajando con procesos de comunicación, implementación de procesos de cambio, coaching en resolución de conflictos y programación neurolingüística con el único propósito de ayudarte a optimizar tus recursos, adquirir herramientas que te ayudarán a resolver conflictos de una mejor manera, comunicarte de manera efectiva contigo mismo y con tu entorno y alcanzar tus objetivos.

Nací en México, de padres Mexicanos y mezcla de abuelos Mexicanos, Sicilianos y Españoles. Crecí en una familia donde el amor me enseñó a salir adelante y el apoyo me hizo fuerte. Mis padres, mis pilares más  grandes. Vengo de una familia de 4 hermanos. Mis hermanas son los ángeles que desde su llegada llenan mi vida de luz, alegría y constante aprendizaje. Soy sobreviviente de abuso sexual en mi niñez y adolescencia, y de violencia doméstica en mi edad adulta. Tal vez te sorprendas al leer que no me califico como víctima de estas experiencias, y es que hace muchos años tomé la decisión consciente de erradicar esa palabra de mi vocabulario, de mi vida. Ser sobreviviente, o mejor una palabra que me parece más acertada, SUPERVIVIENTE, te diré que no ha sido nada fácil, requiere mucho compromiso contigo misma, trabajo, esfuerzo, no tener miedo al llanto, a luchar por ti ante todo y todos. Con el corazón lleno de felicidad y honestidad te puedo decir que logré superar estas experiencias gracias al amor incondicional de la gente que me rodea y forman parte de mi hermosa tribu terapia, una actitud positiva ante la vida, perdón y mucha introspección. ¡Si se puede! Solo depende de ti.

Este camino del autoconocimiento comenzó hace muchos años, el principio me preguntaba ¿por qué he tenido tantas experiencias tan duras? Hoy no lo cuestiono, simplemente lo agradezco ya que por medio de estas experiencias he podido conectar con personas que de otra manera no hubiera podido. Actualmente soy Fundadora y Directora Ejecutiva de una organización sin fines de lucro que empodera a la mujer de habla hispana en la ciudad de Austin, TX. llamada Amhiga Hispana. Te invito a conocer un poco mas de mi y tal vez de ti a través de mis blogs.

Gracias por regalarme tu precioso tiempo.